top of page

Entrevista a Aurorita por su cumpleaños


El día de hoy cumplio años la segunda administradora e imagen coorporativa de nuestra plataforma Latinos de Exito TV®, nacida en Paraguay y residente en España desde hace unos ocho años.

L.D.E - ¿Como te sientes el día de hoy?

A - Bueno muy contenta ya que el día de hoy no me esperaba tantas emociones juntas, bueno desde el día de ayer.

L.D.E - ¿Cuantos años cumpliste?

A - Esas cosas no se preguntan a una señorita.

L.D.E - ¿Cual sería tu regalo perfecto?

A - Ya lo tengo, y es una linda familia.

L.D.E - ¿Como así te animaste a ser imagen coorporativa de Latinos de Exito TV?

A- Bueno mi novio quien es director de contenidos de la plataforma me lo propuso, al comienzo me negue por que soy muy vergonzosa pero al ver la pasión por lo que hacia decidi apoyarlo en algo en lo que hoy en día me siento muy contenta y orgullosa, ademas de averme acercado la cultura peruana de una manera especial.

L.D.E - Despidete de tus seguidores

A - Bueno quiero agradecer a todas las personas que me saludaron a travez de las redes sociales por movil etc, mil gracias por todas esas muestras de afecto, mil besos para todos.

L.D.E - Muchas gracias y hasta una próxima!!!

A - Chausito !!!


bottom of page