top of page

JUAN ROMERO® PONE EN SERIOS APUROS A SHEYLI PAUCAR EN LIMA

Hoy Juan Romero pone en serios aprietos a cantante de folclor Sheyli Paucar, quien pensó que sería una típica entrevista, pero se equivocó le dieron con palo a la reconocida artista que triunfa en Bolivia y que hoy nos datea una primicia en exclusiva para todos los amigos de España.

Sheyli Paucar es sin duda una joven promesa que ya esta calando duro en los corazones de las personas y mas de un mañoson ya se loquea con sus curvas.

La verdad nos quedamos impresionados al ver la gran soltura de la joven frente a las preguntas terribles de Juancito Romero que llegó a Lima como corresponsal para los amigos de "Peruanos en España"

con 23 añitos Sheyli Paucar promete una carrera llena de éxitos y no pararemos de seguirla hasta verla en lo más alto de la constelación de estrellas.

Temas como "Amor prohibido" "Por que me haces sufrir"

"Márchate" nos confirman que Sheyli sufrió de amor jejejejje

pero tranquilos que ya lo tiene superado, es toda una campeona.

Tambien pudimos observar que cuenta con una super Manager que parece la chica de guardianes de la baiha misma Pamela Anderson, pero que pisa firme en toda la producción.

Si amigos de España y Lima ella es Sheyli Paucar pero recalca a todos los que preguntan que no tiene lazos familiares con otra de las grandes del folclor, pero si que le tiene mucho respeto y admiración.


bottom of page